×
hace 3 semanas
[Local]

Ola de reajustados en el SNE

Trabajadores que recientemente fueron reajustados de empresas como Teksid Hierro y Gunderon

Imprimir
Ola de reajustados en el SNE
Monclova, Coah.- Trabajadores que recientemente fueron reajustados de empresas como Teksid Hierro, Gunderon, Maxion- Inmagusa y Fasemex, han empezado a acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en búsqueda de una vacantes para reintegrase a la vida productiva.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia estatal, dijo que han acudido entre 30 y 40 personas que se quedaron sin empleo luego de que las citadas empresas se vieron en la necesidad de realizar un ajuste de su personal.

Comentó que se trata de soldadores y operarios de 27 años en adelante, y a todos se les ofrecieron dos alternativas para emplearse en empresas de Monclova y la Región Centro de Coahuila que en la actualidad tienen necesidad de mano de obra calificada.

Añadió que las empresas a las que los enviaron para entrevistas de trabajo todavía no rinden información a la dependencia de si los contrataron, pero se mantendrán a la expectativa.

Sostuvo que las puertas de las oficinas del SNE están abiertas para todos los trabajadores que resultaron reajustados, a fin de ofrecerles una oportunidad de trabajo en las empresas que a través de la bolsa de trabajo están ofertando vacantes.


Imprimir
te puede interesar
similares