×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Olvida el Alcalde cuidar alameda de Nadadores

Vendedores de conos arriesgan su vida al permanecer en ese lugar en la oscuridad

Imprimir
Olvida el Alcalde cuidar alameda de Nadadores
Permanece sin luz desde hace meses
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Desde hace siete meses se encuentra sin luz la plaza de la Alameda, convirtiéndose en boca de lobo el área pública, perjudicando los comercios de alrededor y poniendo en riesgo la integridad de los vecinos, comentó Eder López, vecino.

“Tiene mucho tiempo sin luz, ni atención ni manita de gato la Alameda, los coneros se tienen que retirar temprano porque no pueden seguir ofreciendo su mercancía al público por la falta de luz, los niños y familias no pueden sentarse porque está oscuro, además la mayoría de la gente que vive alrededor de la plaza es de la tercera edad y se exponen al peligro, porque de noche estamos en tinieblas en el paseo público”, comentó.

Dijo que los árboles se están cayendo, son un peligro para los vecinos y turistas, además de la población en general, aunado a eso no hay luz y las farolas alumbran en ocasiones y algunas luminarias no cuentan con cableado.

Señaló que en este paseo le falta atención, por fortuna no se esconden malandros pero es un riesgo porque no hay nada de luz en este tramo, además en la carretera está muy oscuro desde hace meses.

Uno de los tramos donde está peligroso es del León a la gasolinera y saliendo de la Alameda rumbo a la carretera 30, no hay iluminación, se encuentra el tramo en mal estado y están totalmente apagados, lo que puede desencadenar un accidente.

Los vecinos de la Alameda señalaron que es una zona muy bonita pero está totalmente descuidada por parte de las autoridades que no le prestan atención y no rehabilitan las lámparas ni colocan el cableado de la electricidad y las farolas cuentan con focos fundidos que provocan inseguridad a la familias que transitan o que viven en esta zona de mayor tránsito por los visitantes y turistas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}