×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Olvida en negocio objetos robados

Elementos municipales lograron la detención de un ladrón

Imprimir
Olvida en negocio objetos robados
El sujeto fue puesto en manos del Ministerio Público
Monclova, Coah.- Elementos municipales lograron la detención de un ladrón, después de que este intentara meterse a una boutique en la colonia Praderas, no se robó nada y al final fue puesto tras las celdas.

Aunque el hombre dejó en el olvido una carriola incluso un zapato, fue asegurado por los representantes del orden, sólo señalado por daños que cometió al negocio denominado “Pretty Woman”.

José Eduardo Inocencio Minor de 22 años de edad, quien dijo radicar en la calle Valle del Lago, número 1503 en la colonia en mención.

Los hechos se registraron pasada la una de la madrugada de ayer, cuando el propietario del negocio ubicado en la Mariano Escobedo entre Villa Española y Villa Victoria, escuchó un fuerte estruendo, no dudó en salir para ver qué ocurría.

Fue entonces cuando apreció que este tipo se daba a la fuga, después de romper uno de los cristales de la puerta principal, no logró ingresar, pero sí causó cuantiosos daños materiales, Al momento de escapar dejó en el olvido una carriola y un zapato que no era de su medida, mismos que al parecer ya había robado casas atrás en el mismo sector.

De inmediato fue solicitada la presencia policiaca, logrando el personal municipal su detención, para luego ponerlo en manos de la autoridad correspondiente que es un Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares