×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

‘Olvidan’ retirar vehículos chatarra en Ramos Arizpe

Se adueñan encargados de talleres mecánicos de las calles para trabajar

Imprimir
‘Olvidan’ retirar vehículos chatarra en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah-. Las calles de las colonias colindantes Fidel Velázquez y Nuevo Ramos desde hace un año se convirtieron en depósitos de “vehículos chatarra”. Por lo menos unas 20 unidades están abandonadas y algunas son depósitos de basura.

Rosario Velázquez, Juana María Torres y Salvador Mendoza son los habitantes de estos sectores que pidieron a la dirección de Ecología y al Departamento de Vialidad retirar los vehículos de la vía pública.

Incluso, algunas unidades ya son utilizadas para almacenar basura y otros carros son tomados por vagos para inhalar sustancias tóxicas en su interior y esto pone en riesgo a los vecinos.

Calles como Sindicalismo, Gaspar Valdés, Fidel Velázquez, Artículo 123, Esteban Vaca, Mártires del Río Blanco, Primero de Mayo, Alberto Juárez y Ricardo Flores son donde se ubican los vehículos descompuestos y algunos con huellas de haber sido desmantelados

“Es necesario que las autoridades de Ecología vengan a esta zona de la localidad lo más antes posible para que no se sigan acumulando más autos chatarra”, dijo Rosario Velázquez.

En tanto, Juana María Torres expusó que también hay talleres mecánicos que no solo se adueñan del espacio de la calle que deseen, sino también tienen hasta dos vehículos estacionados sin funcionar y muy deteriorados.

Los vecinos inconformes invitaron al director de Ecología, Ariel Jiménez, para que acuda a este punto de la ciudad y ser testigo de lo que viven sin que nadie haga nada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}