×
hace 1 mes
[Coahuila]

Omiten leyes sanitarias

Advierten de clausura de seguir operando al 100%

Imprimir
Omiten leyes sanitarias
Advierten a dueños de restaurante Arados si reinciden en no acatar medias de prevención sanitarias.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Incumplen leyes sanitarias propietarios del restaurante Arados, al mantener actividades al 100 por ciento cuando lo autorizado es mantener ocupación de clientes en el edificio al 50 %, por lo que se les advirtió que si insisten en violar las disposiciones sanitarias se les clausurará el local.

De acuerdo a información que dio a conocer ayer el inspector municipal para operativos Covid-19, Julio Pinales, se dijo que en base a señalamientos acudieron al lugar este fin de semana y efectivamente se percataron que el lugar estaba saturado al interior y al exterior por lo que se tuvo que advertir a los dueños del establecimiento al respecto del incumplimiento en que estaban incurriendo.

“No se clausuró el restaurante, porque la dueña dijo que desconocía las disposiciones sanitarias, pero ya se le entregaron oficios que firmó de recibido y en la siguiente ocasión, si se detectan esta clase de anomalías se procederá a la clausura inmediata”, comentó el inspector.

Dijo que en esos momentos al detectar que el establecimiento estaba operando al 100 por ciento, se procedió a evacuar el local dejando solo la ocupación autorizada, se retiraran las mesas que están instaladas al exterior y si reinciden en no respetar el reglamento sanitario, se tendrá que clausurar.

En apoyo a las autoridades municipales, realizaron el operativo para desalojar el restaurante personal del Ejército, de Protección Civil y Mando Único, retirando a los clientes del lugar.

Todos los comerciantes de la localidad de todas las ramas saben de las disposiciones que se han emitido desde que se reactivo la economía y no habrá excepciones para actuar de acuerdo a la Ley, dijo finalmente el inspector.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}