×
hace cerca de 2 meses
[Tecnología]

OnePlus llega a México con su modelo Nord y la línea N Series

Hay una nueva opción de smartphones en el mercado mexicano. Te damos los detalles

Imprimir
OnePlus llega a México con su modelo Nord y la línea N Series
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Llegó a México un nuevo competidor en el mercado de los teléfonos inteligentes. La marca OnePlus presentó en nuestro país su modelo Nord, así como su línea N Series, con los cuales esperan ganar un lugar entre los consumidores.

En la presentación en México, Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa comentó: “En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios. OnePlus Nord, representa el siguiente paso en nuestra estrategia para expandir la oferta de dispositivos a precios más accesibles sin perder esta tecnología premium heredada de los dispositivos insignia. La estrategia consiste en lograr el reconocimiento de nuestra marca en usuarios que aún no son parte de la comunidad”.

El modelos premium con el que la marca desembarcó en nuestro países es el OnePlus Nord, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, listo para conectarse a redes 5G, “permitirá navegar a una velocidad sin precedentes cuando la red 5G esté disponible en México”, afirmó la empresa.

En el área de cámaras, el smartphone cuenta con un sensor principal de 48 megapixeles (MP) con una apertura de f/1.75 que, según la empresa, permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en videos. Además, Nord tiene una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad.

sdds

Cuenta con una función para tomar fotografías en condiciones de poca luz. Con el “paisaje nocturno”, el OnePlus Nord tomará hasta nueve imágenes diferentes en diversas exposiciones y las entrelazará en segundos para producir fotos más claras y brillantes.

Por otra parte, la marca destacó que Nord es su primer dispositivo que viene con una configuración de cámara frontal dual, cuyo lente principal es de 32 MP que también permite capturar video en resolución 4K hasta a 60 fps (cuadros por segundo). Asimismo, la cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar selfies de grupo con más facilidad.

El equipo también tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Ofrece hasta 8 GB de RAM e incluye el sistema OxygenOS 10.5 que ofrece funciones como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar desde las formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares.

Otras características del OnePlus Nord son una batería de 4.115 mAh (miliamperios) con carga rápida que en solo media hora llega al 70% de recarga.

sdds

N10 y N100

La empresa también presentó la serie N. El primer modelo es el Nord N10 5G con una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo es compatible con carga rápida, tiene una batería de 4300 mAh y un procesador un chipset Qualcomm Snapdragon 690.

En el apartado de cámaras ofrece una lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. El teléfono viene con una cámara frontal de 16 MP.

Viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.

sdsd

Por otra parte, el Nord N100 tiene una pantalla de 6.52 pulgadas, dos altavoces estéreo, batería de 5000 mAh que admite carga rápida, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un chipset Qualcomm Snapdragon 460.

En cuanto a las cámaras, el lente principal es de 13 MP, tiene también una lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica.

Ambos modelos cuentan con el sistema OxygenOS 10.5.

Precios y disponibilidad

OnePlus Nord está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx. Tendrá un precio de 13 mil 999 pesos. Tendrá una preventa con oferta limitada a través de Amazon, Sears y Coppel hasta el 28 de noviembre de 2020.

A su vez el OnePlus N10 tendrá un costo de 8 mil 999 pesos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

Por último el OnePlus N100 tendrá un precio de 4 mil 999 pesos y también estará disponible entre mediados y finales de diciembre.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}