×
hace 5 días
[Saltillo]

Operador de tráiler y su familia quedan varados 4 días en la 57

Se alimentaron con comida rápida, hasta que pudieron emprender su camino

Imprimir
Operador de tráiler y su familia quedan varados 4 días en la 57
Fotos: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Luego de permanecer cuatro días varado junto con su familia en la carretera 57, a la altura del tramo Ojo Caliente, el trailero Martín Hernández pudo seguir su camino, que vio truncado por una falla mecánica.

De acuerdo con el chofer de la empresa Lara, con domicilio en la Ciudad de México, su objetivo era llegar a la capital de Coahuila a fin de entregar una carga de jabón a una cadena comercial, sin embargo, jamás imaginó que una falla en el motor de su vehículo entorpeciera su labor.

El hombre originario de San Luis Potosí es padre de cuatro jóvenes, y en esta ocasión viajaba acompañado por una de sus hijas de 13 años, y por su esposa, con quien pasó estos días alimentándose de comida preparada de una tienda de autoservicio.

Empecé a escuchar que el motor hacía unos ruidos que no son normales y le fui bajando la velocidad, y fue en este punto donde empezó a sonar más duro y ya no quise moverlo, por lo que le hablé al patrón y me mandó a un compañero para enganchar la caja, porque la carga tenía que llegar”, precisó.




Una anécdota más

Martín advirtió que en toda su vida de trailero nunca le había tocado quedarse varado por tanto tiempo, de la que consideró será una anécdota más que contarle a su familia, de la que salió bien librado.

Bendito sea Dios que no pasó a mayores, yo tengo tres hijas y un hombre y ahora le tocó a ella acompañarme y ya están a salvo, mientras yo espero que el mecánico termine de arreglar la máquina”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}