×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Operará Hospital 51 en albergue

Tentativamente la semana que entra empieza a operar el Hospital del Campesino en las instalaciones del albergue municipal

Imprimir
Operará Hospital 51 en albergue
Tentativamente la próxima semana operarán en el edificio que les facilitó el Municipio.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Tentativamente la semana que entra empieza a operar el Hospital del Campesino en las instalaciones del albergue municipal, los trabajadores se encuentran atendiendo los últimos detalles para colocar el mobiliario.

Fuentes cercanas a la Clínica Rural número 51 del IMSS, revelaron que ya se cambiaron los consultorios, farmacia y archivo, sólo falta el área de urgencias acondicionar en el edificio que puso como comodato el municipio de San Buena.

Los trabajadores rehabilitaron las puertas, los consultorios y además el día de ayer colocaron las letras del Hospital de Bienestar San Buena y afinaron algunos detalles para iniciar a operar lo antes posible.

El día de ayer estuvieron trabajando para pintar, colocar las letras y realizar tareas de limpieza en el lugar, para entregarlo al hospital para que inicien con el cambio de mobiliario del antiguo hospital al nuevo edificio.

Mientras que en el nosocomio rural los trabajadores se encuentran trabajando en las unidades esperando que la próxima semana se lleve a cabo la entrega del edificio que se acondicionó para que ellos puedan operar con mayor seguridad y no expongan a los pacientes a un accidente.

En el nosocomio se construyen cuartos para médicos, para que puedan descansar después de una larga jornada laboral, se encuentran trabajando en el antiguo edificio para acondicionar una zona de descanso para los profesionales de la salud.

Cabe recordar que hace un mes los empleados del hospital filtraron fotografías donde el techo estaba por derrumbarse así como las paredes, el personal médico solicitó el apoyo del municipio y la alcaldesa Gladys Ayala hizo la entrega en comodato del edificio municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}