×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Operarán a Laura Flores

Sufre de columna

Imprimir
Operarán a Laura Flores
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Laura Flores acudió a su cuenta oficial de Instagram para darle un importante anuncio a sus seguidores. La actriz viajará a Estados Unidos para someterse a una operación en calidad de urgencia luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

Flores cuenta, en el video de 12 minutos, que fue al doctor debido a unas molestias en su pierna izquierda, este le realizó una resonancia magnética y después hizo algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se cayó.

“El doctor descubrió que tengo una hernia muy importante entre la L3 y la L4 de las vértebras, está salida la hernia hacia el lado izquierdo, por eso es la pierna izquierda la afectada, está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia”, señala.

Luego del diagnóstico, Laura habló con su su familia, con quien tomó la decisión de intervenirse quirúrgicamente en Estados Unidos porque es su lugar de residencia y su seguro de gastos médicos se encuentran allá.

“Me voy a presentar a la cita el próximo lunes 27 y yo espero que la cirugía sea entre el mismo lunes o el martes, ya tengo todos los estudios necesarios para el protocolo de una cirugía”, agregó.



Imprimir
te puede interesar