×
hace 1 mes
[Tecnología]

Oppo A72, un impulso de calidad y diseño en el mercado de los smartphones en México

Mayor memoria, mejor resolución, cuatro cámaras traseras y la principal de 48 megapíxeles, son algunas de sus características

Imprimir
Oppo A72, un impulso de calidad y diseño en el mercado de los smartphones en México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La compañía Oppo se está consolidando en la preferencia de los mexicanos y para continuar con esta tendencia, trajo al país sus más innovadores smartphones, entre los cuales destaca el Oppo A72.

Este nuevo teléfono da un salto de calidad y diseño, gracias a su pantalla FullHD+ (2400 x 1080 píxeles) de 6.5 pulgadas, equipado también con cuatro cámaras traseras la principal de 48 megapíxeles con Inteligencia Artificial (IA). Además, en la esquina superior izquierda está alojada la cámara frontal, que ofrece 16 megapíxeles de resolución.

Gracias a la nueva función de video ultra gran angular y la de cámara lenta de 120 cuadros por segundo, es posible captar grandes detalles, sin dejar de lado que este smartphone ofrece posibilidad de grabar videos en 4K.

En su interior, el motor de rendimiento Hyper Boost de Oppo está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core y CPU de 64 bits, aumenta la velocidad de las aplicaciones y los juegos, funcionando con mayor fluidez.

Su memoria de 4GB/LPDDR4x soporta múltiples aplicaciones y juegos al mismo tiempo; su 128 GB de almacenamiento interno se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

También incluye altavoces estéreo duales y un lector de huellas dactilares lateral integrado en el botón de encendido.

En lo referente a la autonomía, la batería es capaz de ofrecer 34 horas para conversar; 50, de audio y siete de video. Además, tiene un sistema de carga rápida de 18W, para recargar el 50 por ciento en solo 45 minutos.

Estas son solo algunas de las características de Oppo A72, un smartphone que está revolucionando los celulares de gama media.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}