×
hace 1 mes
[Acuña]

Opresor, así es el gobierno de AMLO: Esther Quintana

Las acciones de un gobierno socialista como el de Andrés Manuel López Obrador han logrado lo inimaginable...

Imprimir
Opresor, así es el gobierno de AMLO: Esther Quintana
“Las diferentes fuerzas políticas se han unido para acabar con los embates de un gobierno opresor". Esther Quintana Salinas.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Las acciones de un gobierno socialista como el de Andrés Manuel López Obrador han logrado lo inimaginable, el unir a las diferentes fuerzas políticas, es por ello que hoy nos hemos despojado de colores partidistas para rescatar al país de un gobierno opresor”, así lo manifestó la exdiputada federal por Coahuila, Esther Quintana Salinas.

Dijo que como mexicanos la prioridad será buscar la unidad, encausar y unir fuerzas en pro de las nuevas generaciones, lo cual evitará el tener que heredarles un país desmantelado, toda vez que López Obrador se ha dado a la tarea de acabar con las instituciones al grado de actuar de una forma mezquina para dividir al país; “hoy nadie habla de colores partidistas, sólo se habla de quienes están a favor o en contra del Presidente de la República y su Cuarta Transformación”.

Resaltó que en la actualidad la prioridad que se tiene por parte de los partidos políticos, será el recuperar la confianza de los ciudadanos y esto se logra mejorando el actuar de quienes hoy ocupan un cargo público y de quienes ejercen el liderazgo dentro de cada una de estas organizaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}