×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Oran para que pare pronto la pandemia

Con todos los protocolos, la gente acude a la banqueta para adorar al Santísimo...

Imprimir
Oran para que pare pronto la pandemia
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Durante la exposición del Santísimo en la capilla Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la ciudad de Sabinas, se aprecia con fervor el rezo de los feligreses para que pronto termine la pandemia del coronavirus, entre ellos niños que acuden con sus cubrebocas y respetando la sana distancia.

Como precaución para los sacerdotes y la misma feligresía, el presbítero Juan Gerardo Hernández Briones, párroco de la iglesia Guadalupe, encabeza esta oración de lunes a viernes.

A través de las rejas del portón de la iglesia, los fieles rezan con fe y se hincan para adorar al Santísimo, pidiendo como todos que pronto cese esta pandemia.

En horario de 7:30 a la 9 de la mañana se realiza esta acción, en la que participan las familias con todas las precauciones y protocolos que marca la autoridad de Salud, incluso menores de edad se suman a este rezo con fervor para pedir la salud de todos.

Es un momento único, aunque están en la banqueta, la fe y esperanza se ve en cada una de las personas que acuden a muy temprana hora para clamar al Todopoderoso.

La iglesia recomienda mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos, un metro, apelando a la responsabilidad y buen criterio de los fieles, y recordó que para quien no puede asistir, escuchar la misa por radio o televisión o las redes sociales puede ayudar en estos momentos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}