×
hace 11 meses
[Ramos Arizpe]

Oran por sus difuntos en el camposanto

El párroco de San Nicolás Tolentino ofició la misa

Imprimir
Oran por sus difuntos en el camposanto
Saltillo, Coahuila.- Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, se realizó una misa en las instalaciones del panteón municipal San Ignacio ubicado en la colonia El Mirador, al poniente de la ciudad.

La ceremonia religiosa oficiada por Rodolfo Montes de Oca, párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino de Ramos Arizpe, decenas de feligreses se dieron cita para elevar plegarias por sus difuntos.

“Cuando estamos aquí en la tierra gozamos de una gracia especial, que todo lo que hacemos somos perdonados. Pero si nosotros no pedimos perdón, allá en el cielo vamos a enfrentar la justicia de Dios”, comentó el sacerdote.

LUZ Y PAZ

Con una oración todos los presentes se tomaron de las manos, rezaron por obtener gracia y fe firme para continuar con su vida dentro de los caminos de la religión, obedeciendo a sus mandatos.

“A quienes vivimos todavía nos otorgue el perdón de nuestros pecados, y a nuestros difuntos les conceda el lugar de la luz y la paz. Y que a todos nos conceda vivir eternamente felices con Cristo, ya que creemos firmemente en que resucitó de entre los muertos”, declaró el párroco.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Futbol Rápido]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png