×
hace 1 mes
[Local]

Oran por víctimas mortales de Covid

El sacerdote Jesús Eduardo Neri, pidió a Dios por quienes han fallecido, sus amigos y familiares.

Imprimir
Oran por víctimas mortales de Covid
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Que los que enferman y mueren alcancen el cielo, y la familia y los amigos que sufren esas pérdidas, volteen el corazón hacia Dios y alcancen la paz en sus corazones”, pidió el sacerdote Jesús Eduardo Neri Frías, el día de ayer en la misa celebrada a puerta cerrada en la Parroquia Santiago Apóstol.

“Tú, yo estamos llamados a corresponder al Señor, a transformar nuestras vidas en una vida de servicio, de frutos nobles y justos para todos, pues mira que esta pandemia nos ha puesto a reflexionar; que todas las coas de la vida que llegamos a conseguir u obtener se convertirán en nada”.

“Estamos expuestos todos los días a esa asechanza de la pandemia, por eso es importante cuidarnos, y atender todas las indicaciones que nos dan las autoridades para evitar el contagio, sea que lo recibamos o lo podamos transmitir”.

“Está probado que la letalidad del virus es muy fuerte, sobre todo en las comunidades más vulnerables por sus condiciones de salud, entre otras cosas”.

“Nuestro estilo de vida como latinos o mexicanos nos hace más propensos a contraer esa enfermedad que nos lleva a un trágico desenlace, como los que han estado sucediendo, que son ¡reales!”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}