×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ordena Soto caos financiero

Durante el primer año de esta administración del alcalde Enrique Soto Ojeda, fue un tiempo para subsanar finanzas

Imprimir
Ordena Soto caos financiero
Enrique Soto Ojeda, alcalde.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Durante el primer año de esta administración del alcalde Enrique Soto Ojeda, fue un tiempo para subsanar finanzas que heredaron de administraciones pasadas por más de seis millones de pesos, anunció el alcalde Enrique Soto Ojeda.

“En estos doce meses nos dedicamos y abocamos a pagar deudas anteriores, cubrir multas que nos llegaron por parte de diferentes dependencias como la CFE porque los ex alcaldes incumplieron con pagos”, mencionó.

Señaló que tuvieron que hacer mucho esfuerzo para cubrir los adeudos heredados desde hace 10 años, porque los ex ediles fueron irresponsables y no pagaron, dejaron las deudas y nunca se cubrieron, a esta administración le tocó poner orden en las finanzas y abocarse a pagarlas.

Este año no se pudo invertir en proyectos ni en obras como pavimentación y drenaje, porque cubrieron las deudas, pero esperan que el próximo año cubrir estas necesidades de servicios primarios.

“Hicimos muchas cosas administrativamente, la obra del pozo de agua que es un gran avance para dar un mejor servicio a la población, además de subsanar las finanzas, reconozco que fue complicado pagar más de seis millones de pesos, pues había un desorden financiero, por fortuna ya nos pusimos a trabajar y a recabar recursos para ponernos a trabajar en el 2020 y se verá reflejado en obras de infraestructura”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
similares