×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Ordenamiento responsabilidad de todos: Bres

Pide alcalde participación de la ciudadanía...

Imprimir
Ordenamiento responsabilidad de todos: Bres
Piedras Negras, Coah.- Si bien la autoridad municipal en general y en particular la Policía Preventiva, así como la nueva área de Tránsito y Vialidad, deben ganarse la confianza de la ciudadanía, también la misma gente tiene que hacer lo que le corresponde.

Así lo expresó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, ante el inicio del mes de febrero y con ello la aplicación del reglamento de tránsito, con las consecuentes multas a quienes incurran en alguna violación.

Estableció que la intención de su gobierno es hacer un cambio de fondo en la cultura vial, con el fin de reducir incidentes y al mismo tiempo ordenar la circulación, con la conformación de este nuevo departamento.

Bres Garza aseguró que el cambio se debe de dar en todos y por ello, se ha advertido a los agentes de esta dependencia de reciente creación, para que no defrauden la confianza de la ciudadanía al aceptar mordidas.

Reiteró que no se tendrá tolerancia alguna y por ello se les ha fijado un sueldo de 25 mil pesos a cada uno de los 12 agentes de Tránsito, para que no tengan ninguna excusa para incurrir en actos de corrupción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png