×
hace 1 mes
[Del Río]

Ordenan el cierre temporal de los parques recreativos

Decreto emitido por el gobernador Greg Abbot que entró en vigor a las cero horas de ayer...

Imprimir
Ordenan el cierre temporal de los parques recreativos
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de seguir con los protocolos y evitar el contagio y la propagación del Covid-19, el gobernador del Estado, Greg Abbott, ordenó que los parques recreativos nacionales deberán permanecer cerrados temporalmente iniciando el 7 de abril a las cero horas.

El personal del Servicio de Parques Nacionales Amistad anunció esta ordenanza para evitar que familias residentes de esta frontera puedan acudir a los parques nacionales de la presa durante esta semana, ya que se pueden ser acreedores a una multa.

El Servicio de Parques Nacionales mantuvo algunos sectores de los parques abiertos para que las familias pudieran hacer actividades recreativas al aire libre, pero no continuaron con los protocolos de seguridad, lo cual preocupa a las autoridades ya que pueden estar expuestos a un posible contagio del coronavirus.

Desde hoy todas las áreas de la presa La Amistad y áreas recreativas de los Parques Nacionales permanecerán cerradas temporalmente y aún no se tiene la fecha para cuándo se estarán reabriendo al público, ya que esto será hasta que se logre controlar la propagación del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}