×
hace cerca de 5 meses
[Del Río]

Organización promascotas reúne fondos con actividad

Con evento del fin de semana, la organización AARC reunió mil 30 dólares...

Imprimir
Organización promascotas reúne fondos con actividad
Del Río, Tx.- La organización protectora de animales Animal Advocacy & Rescue Coalition (AARC) de esta población, logró reunir un total de 1,030 dólares gracias a la respuesta favorable que tuvieron de la comunidad durante su primera actividad para recaudar fondos.

El evento que llevó a cabo el personal de esta organización consistió en bañar a mascotas, como también se ofreció una sesión de fotos, todo a precios accesibles, y gracias a la comunidad este evento fue un éxito y se logró reunir fondos.

Esta organización reunió fondos para ayudar a las mascotas que son rescatadas de la vía pública, por lo que tienen que llevarlas al veterinario y después mantenerlas en el refugio hasta que sean adoptadas, por lo que se tienen gastos durante todo el año.

En esta ocasión se utilizaron los fondos recabados para unirlos con el resto de los fondos que tenían en la cuenta, que fueron cuatro mil dólares, para así hacer un pago a la cuenta pendiente que tienen con el veterinario y dejando sólo un saldo pendiente de dos mil dólares.

Jess Carpenter, fundadora de esta organización protectora de animales, está agradeciendo a la comunidad por su apoyo, ya que todo es para ayudar a las mascotas que son rescatadas de la vía pública y que por alguna razón no son reclamadas por sus dueños.

Todas las mascotas rescatadas por esta organización reciben todas las atenciones y son llevadas al veterinario para recibir las vacunas y así constatar que no son un peligro para las personas, también verifican el comportamiento para saber si son agresivas o amigables, de esta manera poder ponerlas en adopción.


Imprimir
te puede interesar
similares