×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Orgullo tricolor; deportistas famosos que dieron el grito por México

Han sacado deportistas lo casta a lo largo de la historia por el país en las Fiestas Patrias

Imprimir
Orgullo tricolor; deportistas famosos que dieron el grito por México
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. México se ha caracterizado por ser un país que le apasionan los deportes y se rinde en apoyos a los atletas mexicanos que les han regalado momentos únicos y tantas alegrías en días de la independencia.

El 15 y 16 de septiembre han estado marcados por grandes actuaciones a lo largo de la historia y con motivo de las Fiestas Patrias, recordamos a mexicanos que han tenido hitos históricos en el deporte fuera del país en estos días.




Sánchez 1990
Hugo Sánchez anotó dos de los tres goles del Real Madrid para vencer a Mallorca en la tercera fecha de la Liga.




Chicharito en 2015

Javier Hernández anotó uno de los cuatro goles del Bayer Leverkusen frente al BATE en Champions League. Hernández participó en 72 minutos en ese encuentro y realizó cinco disparos, tres de ellos a la portería.




Fernández en 2011

Adrián Fernández compite en American LeMans de Monterey. Termina tercero en la clasificación. Al día siguiente se lleva el triunfo en el mismo circuito. Fue el segundo triunfo de un piloto mexicano en la categoría LMP1 (La máxima) en la historia del American LeMans.




Canelo en 2018

Saúl Álvarez se enfrentó en la T-Mobile Arena a Gennady Golovkin en la segunda batalla entre ambos púgiles. El “Canelo” ganó por decisión unánime y se convirtió en campeón mundial peso medio en los siguientes organismos: CMB, OMB y OIB.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}