×
hace 2 meses
[Futbol]

Oribe ya no era fundamental en el América: Miguel Herrera

Por ESPN

En semana del Clásico, el DT habló sobre el reencuentro de su club con el Cepillo

Imprimir
Oribe ya no era fundamental en el América: Miguel Herrera
Foto: Archivo
Ciudad de México.- A pocos días del Clásico Nacional entre América y Chivas, los reflectores comienzan a enfocar al hombre del morbo. Oribe Peralta, que este verano cambió a las Águilas por el máximo rival y que el próximo fin de semana los enfrentará por primera vez en partido oficial.

Ante ello, el DT azulcrema Miguel Herrera habló sobre el mal momento que pasa el Cepillo en Guadalajara y los motivos del por qué se fue de Coapa.

“Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”. En charla para ESPN.

Peralta se fue de buena forma de América, el "Piojo" destacó que en su equipo ya no era fundamental, más allá de que cambiar de playera entre los máximos rivales no es bien visto en el futbol.

"No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental".

El estratega ya prepara su jornada doble, en donde además de medirse al Rebaño, también tiene visita a Cudad Juárez a mitad de semana.

"Me ocupan. No me preocupan. Siempre le hemos dado la importancia debido a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos,



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Negocios]
hace cerca de 49 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares