×
hace 1 mes
[Local]

Orientan a jóvenes y sus padres sobre salud y sexualidad

A los jóvenes de secundaria que asisten a las instalaciones de Casa Meced se les dio la plática de uso y ventajas del condón.

Imprimir
Orientan a jóvenes y sus padres sobre salud y sexualidad
Grata respuesta se obtuvo en la Escuela para Padres.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En un esfuerzo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova y la Secretaría de Salud, se llevaron a cabo las pláticas “Escuela para Padres” y orientación a jóvenes en temas de salud y sexualidad, con el fin de estar en contacto con estos sectores de la sociedad.

A los jóvenes de secundaria que asisten a las instalaciones de Casa Meced se les dio la plática de uso y ventajas del condón, con el fin de crear conciencia y responsabilidad a los jóvenes acerca de este tema donde en esta edad es primordial seguir hablando de los riesgos y enfermedades que conlleva tener una vida sexual sin prevención.

En el área de escuela para padres se llevó a cabo la exposición del tema del cáncer, donde por medio de ejemplos y orientación para identificar y prevenir esta enfermedad, así de cómo reaccionar y responder de manera rápida y atenderse para poder tener una cura rápida y salvar la vida.

Estas pláticas son en conjunto con el Sector Salud y DIF Monclova, donde se buscará acercarse a los diferentes sectores de la sociedad, llevando temas de interés, orientación y soluciones a las diferentes problemáticas de la población, y se hace la invitación a atender estas pláticas para tener la orientación de profesionales de la salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}