×
hace 1 mes
[Béisbol]

Osos con aduana difícil ante el Ayuntamiento

Después de jugar 13 series en donde los resultados no han sido los esperados, el equipo juvenil de los Osos del Tecnológico...

Imprimir
Osos con aduana difícil ante el Ayuntamiento
El equipo de los Osos del Tecnológico estará visitando al Ayuntamiento de Zaragoza en una serie complicada para los estudiantes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de jugar 13 series en donde los resultados no han sido los esperados, el equipo juvenil de los Osos del Tecnológico de Piedras Negras ha batallando en su debut dentro de la pelota Otoñal Regional donde apenas registran 4 ganados a cambio de 22 descalabros, razón por la cual están obligados a buscar los triunfos en lo que resta de la temporada regular para mejorar su porcentaje en ganados y perdidos ya que los play offs sin duda quedan descartados en esta edición. 

Por su parte el equipo del Ayuntamiento de Zaragoza registra 15 ganados y 11 perdidos ubicándose en la cuarta posición en zona de clasificación donde buscaran sacar el par de triunfos jugando como local ante el último lugar del standing general. 

A la presente temporada del béisbol Otoñal le restan 5 series por jugarse, las cuales serán claves para los equipos que están metidos de lleno en la clasificación, mientras que los equipos de media tabla hacia abajo estarán buscando terminar con números positivos esta campaña que prácticamente ya se les escapó el boleto a los play offs, razón por la cual se esperan series muy parejas en cada una de las sedes por jugarse a partir de este próximo domingo. 

Mientras tanto el equipo de los Osos de Tecnológico deberá trabajar fuerte a partir de ya si desean mejorar para la siguiente edición 2020, donde el pitcheo será clave para levantar al equipo en los juegos ganados, además aumentando su ofensiva respecto a la producción carreras en cada uno de los frentes, sin dejar de lado la defensiva que también tuvo muchas bajas en esta temporada que está por entrar a la recta final.


Imprimir
te puede interesar
similares