×
hace 1 mes
[Del Río]

Otorga Centro de Atención a Migrantes beca a graduada

La joven delriense Kylee Yi fue la ganadora de la beca escolar de la Val Verde Border Humanitarian Coalition...

Imprimir
Otorga Centro de Atención a Migrantes beca a graduada
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los representantes de la Coalición Humanitaria de la Frontera de Val Verde hicieron entrega de la primera beca escolar que ofrecieron para ayudar a jóvenes de esta población que graduaron de preparatoria.

La ganadora de este apoyo fue Kylee Yi, una joven reconocida en esta población debido a que fue Miss Del Río, también una destacada estudiante en la Del Rio High School, como también realizó numerosas actividades para ayudar a la comunidad.

Esta coalición del Centro de Atención a Migrantes ofreció dos becas escolares de 500 dólares cada una, y la convocatoria se abrió el 1 de junio hasta el 1 de agosto, y fue para jóvenes quienes graduaron de preparatoria, pero uno de los requisitos es que hayan sido voluntarios en este centro.

Kylee Yi fue una de las jovencitas ganadoras de esta beca escolar, ya que en sus tiempos libres se ofrecía como voluntaria para ayudar a organizaciones no lucrativas, entre ellas fue el Centro de Atención a Migrantes, y fue durante las fechas en que se estuvieron recibiendo a cientos de personas que buscaban ayuda.

Debido a la pandemia no se pudo realizar una ceremonia como se tenía planeado, pero se llevó a cabo la entrega de este cheque personalmente a la joven delriense quien continuará con sus estudios en la universidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}