×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Otorgan 70 atenciones en las Jornadas IMSS

Logra buena asistencia de personas...

Imprimir
Otorgan 70 atenciones en las Jornadas IMSS
Piedras Negras, Coah.- Un total de 70 atenciones se otorgaron en las “Jornadas IMSS para todos” en esta frontera luego de cambiar de sede a la Macroplaza, donde se tuvo buena asistencia de derechohabientes y no derechohabientes.

Se destacó que las “Jornadas IMSS para todos” se realizan los lunes y tienen como objetivo acercar los servicios médicos preventivos y administrativos, así como resolver las dudas y brindar orientación, directamente por parte de los funcionarios delegacionales y subdelegacionales.

Por lo tanto, la orientación y las acciones preventivas se otorgan a la gente sea o no derechohabiente y en los casos en los que por alguna razón no se pueda dar una solución inmediata, se establece un folio de seguimiento.

Es por ello que como cada lunes, en esta frontera norte hubo aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como información de los cursos del Centro de Seguridad Social.

Su pidió a quienes acceden a las “Jornadas IMSS para todos”, que para un mejor control de las acciones preventivas se sugiere llevar la cartilla nacional de salud, aunque no es indispensable ya que estos servicios también se brindan a no derechohabientes.

Además se informó que las actividades continuarán todos los lunes en las mismas sedes y quien requiera mayor información puede solicitarla a través de las redes sociales Facebook, IMSS Coahuila y @Tu_IMSS_Coah, en Twitter.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[GLAM]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png