×
hace cerca de 3 meses
[Del Río]

Otorgan reconocimiento nacional a maestros

La maestra Linda Corbell fue una de las que recibió este premio...

Imprimir
Otorgan reconocimiento nacional a maestros
Del Río, Tx.- La maestra de ciencia en la escuela de Del Rio High School recibió el reconocimiento de Premio al Espíritu de Asesora de la organización de Family, Career and Community Leader of America durante su conferencia nacional celebrada en California.

Linda Corbell fue una de las 34 maestras de este programa quienes recibieron este reconocimiento nacional durante la conferencia, en donde se tuvieron más de ocho mil asistentes y con este premio no sólo se le reconoció su trabajo, sino a la misma vez su trayectoria de 31 años como educadora.

Este premio se otorga a los maestros quienes demuestran ser un modelo a seguir y que ayudan a sus estudiantes a alcanzar sus metas, continuar con sus estudios y aprovechar todos los programas de su escuela.

Los maestros de este programa ayudan a los jóvenes a convertirse en líderes, ayudan a resolver problemas, trabajar y ayudar a su comunidad, actualmente la Family, Career and Community Leaders of America cuenta con más de 175 mil miembros en los 50 estados de este país.

Los maestros han estado ayudando a sus estudiantes a no solo alcanzar sus metas, pero también a convertirse en líderes no solo en sus escuelas, sino también en sus familias, carreras y en sus comunidades.

Toda esta responsabilidad cae sobre los hombros de la maestra de ciencia Linda Corbell y debido al éxito que ha tenido en la high school, fue reconocida a nivel nacional como una de las mejores de este programa.


PARA SABER

» Con más de ocho mil asistentes en la conferencia, también se le reconoció a Linda Corbell su trayectoria de 31 años como educadora.

» La Family, Career and Community Leaders of America cuenta con más de 175 mil miembros en los 50 estados de este país.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png