×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Otro boquetazo a tienda

Por segunda ocasión una banda de delincuentes de la colonia Buenos Aires

Imprimir
Otro boquetazo a tienda
Los maleantes saquearon el negocio en la colonia Las Flores
Monclova, Coah.- Por segunda ocasión una banda de delincuentes de la colonia Buenos Aires, ingresaron a robar en un negocio, tras hacer dos boquetazos en la pared para sustraer dinero y mercancía.

El propietario Jorge Hernández Gómez de 38 años de edad, informó que en la mañana se dio cuenta que le habían robado por segunda ocasión.

Detalló que los hampones hicieron un boquete en la pared de su local, ubicado entre las calles Chapultepec y Santa Rita, de la colonia Las Flores.

Al revisar el lugar, la víctima se dio cuenta que los maleantes le robaron alrededor de dos cartones de caguamas, todos los paquetes de cigarros, 10 veinticuatros de latas de cerveza y el dinero que había en la caja registradora.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a tomar conocimiento del atraco y se percataron que los principales sospechosos del robo son un vago identificado como “El Frijol”, y los integrantes de su banda, debido a que querían obtener mercancía sin pagar.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png