×
hace 1 mes
[Seguridad]

¡Otro más! Abusa de niña en plena Zona Centro de Saltillo

La autoridad determinó recluirlo en el penal varonil, donde llevará su proceso judicial, como medida cautelar

Imprimir
¡Otro más! Abusa de niña en plena Zona Centro de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña en calles de la zona centro fue detenido y presentado ante un juez que determinó recluirlo en el penal varonil, donde llevará su proceso judicial, como medida cautelar.

La carpeta de investigación 1706/2020 señala que el presunto responsable identificado como Antonio Homero N de 54 años de edad transitaba sobre la calle Ignacio Allende, frente a la conocida plaza Nueva Tlaxcala cuando se percató de la presencia de una menor.

Sin dudarlo el sujeto se le acercó para saludarla, posteriormente al verificar que se encontraba sola, comenzó a tocar su cuerpo, ocasionando la intimidación de la menor que se quedó muda al momento.

Tras varios minutos abusando sexualmente de ella, el degenerado sujeto se despidió de ella, y le dio una nalgada, para después retirarse del sitio, perdiéndose entre la multitud.

Luego de las bajezas del sujeto, fue detenido, y consignado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación logrando la liberación de una orden de aprensión que se cumplimento casi de inmediato.

Antonio Homero N ya fue sometido a su audiencia inicial, en la cual se le dictó prisión preventiva, y será el próximo jueves que se lleva a cabo la vinculación a proceso en su contra.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}