×
hace 1 mes
[Nacional]

Ovidio Guzmán, líder nato, pero que tiende a la depresión

Ovidio Guzmán no sabe estar sin pareja: análisis de rasgos faciales

Imprimir
Ovidio Guzmán, líder nato, pero que tiende a la depresión
Foto: Especial
Ciudad de México.- Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, es un hombre que cuenta con liderazgo nato impulsivo, pero tiende a la depresión y a la soledad, según sus rasgos faciales.

Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, informó a El Universal que, al tener su rostro cuadrado, Ovidio “El Ratón” Guzmán es un hombre líder, al igual que “El Chapo”.

El hijo de Guzmán Loera también es un hombre organizado y planea bien sus proyectos, según la línea de su ceja, señaló la especialista.

El entrecejo de Ovidio indica que siente carga con mucha responsabilidad, pero acepta bien su liderazgo “porque no es mandón ni impositivo”.

“Por cómo le crece la barba es un ser con un poderío nato, que ya viene con él en los genes”, dijo la experta.

Los rasgos de la nariz y mentón de “El Ratón” Guzmán denotan que es impulsivo y que actúa por instinto.

“Al tener una mandíbula ancha también se puede ver que es un hombre con valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”, detalló Cano.

Al traer el cabello en la frente, señala que a Ovidio se le nubla el pensamiento y la inteligencia, por lo que en ocasiones toma decisiones precipitadas.

Respecto a lo sentimental, la especialista señaló que el hijo de “El Chapo”, no sabe estar sin pareja.

El pequeño tamaño de las orejas de Guzmán López indica que es precavido. En tato “la forma descendiente de sus cajas y de las comisuras de sus ojos se determina que es un ser que tiende a la depresión, que tiende su propio mundo, sus aficiones, las que disfruta solo y cuando quiere estar sin compañía, lo está”.



Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png