×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

Pachuca consigue su segundo triunfo del Apertura 2019 tras vencer al Atlas

El conjunto de los Tuzos se llevó la victoria por 3-1 ante los rojinegros en el Estadio Hidalgo

Imprimir
Pachuca consigue su segundo triunfo del Apertura 2019 tras vencer al Atlas
Pachuca ganó su primer duelo del Apertura 2019 (Imago7)
Ciudad de México.- Pachuca logró sumar su segunda victoria en el desarrollo del Apertura 2019 al imponerse a los Rojinegros del Atlas por un marcador final de 3-1 sumando tres unidades más en la cancha del Huracán.

En el arranque del partido los locales buscaban poner el primer gol en la meta rival mediante algunos ataques al arco de Camilo Vargas pero no lograban concretar el gol que les diera la ventaja.

Incluso el recién llegado a la escuadra hidalguense, Rubens Sambueza, sacó un disparo potente al arco del arquero rojiblanco pero únicamente logró rebotarlo en los puños del can cerbero.

Dentro de los primeros minutos un error defensivo de parte de los Tuzos casi otorgó la pena máxima a los Zorros de Jalisco, sin embargo la revisión de la jugada por el equipo arbitral definió que existía fuera de lugar del jugador visitante y anuló el posible penal.

Los embates ofensivos de los locales eran constantes, sin embargo la calidad de Camilo Vargas mantenía el cero para la escuadra de Atlas y así tener la posibilidad de abrir el marcador y quedarse parcialmente con la victoria de la Jornada 6 de la Liga MX.



En los últimos minutos de la primera mitad los Tuzos lograron el ansiado gol por la vía de una jugada de pelota parada al minuto 30, centro que Óscar Murillo remató de cabeza para poner al frente a su equipo en el encuentro.

Para ampliar la ventaja de los locales en este partido el capitán Tuzo, Jorge Hernández sacó un potente disparo que fue desviados y llegó hasta el fondo de la red que resguardaba Camilo Vargas para dejar el marcador 2-0 que prevaleció hasta el final de la primera mitad.

Al reanudar las acciones en la cancha del Huracán los visitantes buscaban por todos los medios el gol que redujera la ventaja de los locales, pero la zaga tuza y el arquero Rodrigo Rey mantenía el cero en el marcador dejando a su escuadra con la ventaja de dos tantos.

Por su parte la delantera hidalguense seguía atacando a la defensa rojiblanca para ampliar aún más la ventaja y así sumar su segunda victoria en la justa del balompié nacional.

El marcador se mantuvo igual hasta que un error defensivo al minuto 66 de parte de Gustavo Cabral, que anotó en su propia meta rompió el cero de los visitantes que los dejaba más cerca de poder igualar el marcador y así luchar por los tres puntos de la Jornada 6.

Pese a este respiro momentáneo de los jaliscienses, los Tuzos no dejaron pasar este error y al minuto 73 Victor Dávila logró ampliar aún más la ventaja de los locales para imponerse en el Estadio Hidalgo y sumar su primera victoria de local.

Los Tuzos lograron mantener su ventaja en los últimos minutos del juego y así colgarse su segunda victoria en el torneo y su primera en calidad de local pues desde el inicio de la justa no podía sumar tres puntos en la tabla general para así poder acceder a los primeros ocho lugares del torneo.

Con información de
Milenio






Imprimir
te puede interesar
similares