×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Paciente con edema pulmonar requiere apoyo ciudadano

Condición la mantiene en reposo obligatorio

Imprimir
Paciente con edema pulmonar requiere apoyo ciudadano
Saltillo, Coah.- De ser una mujer trabajadora y siempre activa, un dolor en el pecho desde hace tres meses terminó por dejar a la señora Cecilia López, de 44 años, en reposo obligatorio, pues una fibromialgia y edema pulmonar comenzaron a atacar, por lo cual ha caído en depresión, ante los múltiples daños que ha sufrido.   

“Me afecta en la respiración, uso un ejercitador que tengo que traer para todos lados porque a veces me falta el aire, no puedo caminar mucho y la comida se me atora, poco a poco se me va complicando más mi enfermedad”, aseguró entre lágrimas.   

La fibromialgia se caracteriza por el dolor muscular crónico, acompañado de sensación de fatiga de origen desconocido, mientras que el edema pulmonar se trata de una afectación causada por el exceso de líquido en los pulmones.

Para ella, su principal preocupación son sus hijos, quienes aún estudian pese a que el ingreso en su hogar es mínimo, pues con un sueldo de mil 100 pesos de su marido, se costean los gastos del hogar, las necesidades de sus hijos, al igual que sus tratamientos y conseguir comida.

Un refrigerador vacío es el claro ejemplo de las carencias por las que atraviesan, lo que la ha llevado a solicitar el apoyo.

Ayuda:

Si usted gusta apoyar, puede comunicarse al 844 344 1029, o acudir al domicilio sobre la calle Sauz 478 en la Zona Centro, o hacer una aportación económica a la cuenta Banorte 4915 6674 5925 1353.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png