×
hace 1 mes
[Seguridad]

Paciente violento agrede a médico

El sujeto fue trasladado hasta las celdas municipales...

Imprimir
Paciente violento agrede a médico
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Por haber alterado el orden privado, un joven fue remitido ante las celdas municipales, luego de que personal de la clínica 27 del IMSS, dio el reporte a las autoridades sobre un sujeto que comenzó agredir a un doctor cuando este lo estaba atendiendo.

Una unidad de Seguridad Pública, fue solicitada en el hospital de la localidad de Palaú, donde se reportó a un paciente violento que agredió a un médico mientras este lo estaba atendiendo de unas heridas.

Se trata de Juan Manuel N. de 29 años de edad, quien ingresó al hospital tras haber participado en una riña, por lo cual debido al estado en el que se encontraba, empezó a agredir verbalmente al personal de la clínica.

El joven de 29 años de edad fue asegurado por los agentes policiacos, quienes lo trasladaron hasta las celdas de la comandancia de esta ciudad, donde fue remitido por la falta administrativa de alterar el orden privado.

Juan Manuel N. quedó detenido por las horas correspondientes al arresto, esto por haber agredido al doctor que se encontraba atendiendo sus heridas cuando ingresó al hospital durante la madrugada de ayer.


Rijoso

El lesionado, llegó al IMSS tras resultar lesionado en una riña, luego agredió al médico que le atendía las heridas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}