×
hace 1 mes
[Coahuila]

Padece las lluvias sin techo en casa

Continúan los problemas para la familia de Florinda Urrutia de la colonia Elsa Hernández

Imprimir
Padece las lluvias sin techo en casa
Siguen sin techo en donde era la cocina.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Continúan los problemas para la familia de Florinda Urrutia de la colonia Elsa Hernández, porque desde julio que se le derrumbó el techo de la cocina, sigue con los problemas, peor aún con las recientes lluvias se filtra en los demás cuartos.

La señora destacó que la recámara ubicada al lado, se empieza a cuartear la pared, porque resintió daños cuando se derrumbó el techo de la cocina, y por la humilde situación en la que se encuentra, se les dificulta realizar las reparaciones.

Explicó que una de sus sobrinas le ayudó en gestionar para que le ayudaran a reconstruir el techo de concreto, logrando que una persona altruista les ayudara, quien en las próximas semana enviará el apoyo a la calle Lucio Blanco del citado sector.

“También mi hijo pidió prestado en su trabajo, y así podemos complementar lo que se necesite para tener el techo de loza, que sea más seguro y ya no se filtre el agua, porque nomás llueve y ya sabemos el problema que eso significa”, dijo.

Comentó que en el mes de julio también se registraron lluvias, y fue por eso que se le cayó el techo, que le representó el mismo riesgo porque los pedazos del techado le iban a caer a una de sus sobrinas.

“La pared se está cuarteando, por eso necesitamos repararlo, porque no queremos que nos esté afectando más, y creo que construir el techo de concreto, como lo tenía antes, es lo mejor”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}