×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Paga 76% del padrón, adeudos de placas

Aldo Fernández Alonso recaudador de rentas en el municipio….

Imprimir
Paga 76% del padrón, adeudos de placas
Nueva Rosita, Coah.- A poco más de 3 meses que termine el año la oficina municipal de recaudación de rentas, lleva recaudado un total del 76% del padrón vehicular, y sigue invitando a las personas que aún deben a que se acerquen a las oficinas para realizar algún convenio.

El recaudador municipal, Aldo Fernández Alonso señaló que durante este mes de septiembre cambio algo el programa acércate, el cual bajó de precio para que las personas que aún deben puedan realizar sus pagos de manera quincenal y así poderse poner al corriente.

Fernández Alonso, mencionó que durante este mes el Gobierno del Estado autorizó que el programa “acércate” bajará de un pago inicial de tres mil pesos a mil quinientos y lo demás en pagos quincenales hasta el último día del mes de Noviembre.

El funcionario de Recaudación, informó que para las personas que solamente deben el año 2019 pueden acercarse y dar un pago inicial de 500 pesos y pagar lo demás de parcialidades hasta el último día de Noviembre, siempre y cuando el adeudo sea menor a cinco mil pesos.

Fernández Alonso indicó que los operativos de vigilancia que implementa el estado con los elementos de Fuerza Coahuila continuarán y son los que han generado que los contribuyentes se acerquen a realizar su pagos a la oficina de Recaudación.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 57 minutos
[GLAM]
hace cerca de 10 horas
[Glam]
hace cerca de 10 horas
[Glam]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png