×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Pagan caro la inferioridad

Nueve jugadores fueron insuficientes al Lazzer para que hiciera frente al compromiso

Imprimir
Pagan caro la inferioridad
Rayos venció por 5-0 al Lazzer en apenas 29 minutos de juego.
Monclova, Coah.- A Rayos le bastaron 29 minutos para arrebatarle los 3 puntos a la escuadra de Lazzer con una goleada de 5-0, en cotejo que disputaron dentro de la jornada 9 del Futbol Castañense de Primera Fuerza.

Aprovechando su superioridad numérica ante un rival que alineó sólo 9 jugadores, los Rayos se despecharon con la cuchara grande a la ofensiva.

José Robles contribuyó con goles a los minutos 5 y 27, Jorge de la Fuente marcó al ´13 y ´23, mientras que Rolando Ozuna anotó al ´26. Al llegar al minuto 29 de tiempo corrido, el Lazzer abandonó el partido para evitar una goleada más vergonzosa.

TIGRES VENCE A AGUILAR


Ramón Cepeda apareció a 5 minutos del final para anotar el gol que le valió el triunfo a Tigres sobre Águilas por la mínima diferencia de 2-1, en uno de los partidos más reñidos de la novena fecha.

La escuadra dirigida por “Tony” Lara tomó la iniciativa en el tanteador con gol de Milton Lara al minuto 43, sin embargo, los felinos respondieron al ´59 con anotación de Gabriel Castellanos para empatar, mientras que Ramón Cepeda apareció de manera oportuna para definir con un tanto al ´85.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 3 horas
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png