×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Pagan el programa 68 y Más en ejidos

Para zona urbana será el lunes 30 de marzo.

Imprimir
Pagan el programa 68 y Más en ejidos
Margarita Villa dijo que los adultos mayores que no puedan acudir a recoger su apoyo, pueden mandar a un familiar de confianza.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Beneficiarios del programa 68 y Más reciben desde hoy sus apoyos económicos equivalentes a dos bimestres por la contingencia del Covid-19, iniciando con los residentes del área rural, dio a conocer Margarita Villa.

La servidora de la nación dijo que este jueves se paga a los adultos mayores del área rural en el ejido San Isidro desde las once de la mañana y a la una de la tarde será en la delegación municipal Venustiano Carranza.

Asimismo dijo que a los beneficiarios del área urbana sería hasta el próximo lunes 30 de marzo ya que aún se analiza con las autoridades municipales qué lugar se puede accesar para efectuar el pago, porque tiene que ser abierto por la cantidad de personas que se reciben.

Indicó que más adelante se estará dando a conocer la mecánica de este pago a dichos beneficiarios del área urbana, porque a partir del lunes se estarán recibiendo a 40 personas de la letra A para mantener las medidas de prevención por la contingencia del Covid-19.

Tienen previsto que la entrega se realice a partir del lunes 30 de marzo y hasta el 8 de abril, tomando en cuenta de que se reciben a pequeños grupos para mantener la distancia que obliga la contingencia del Covid-19.

Quienes reciben el pago en el banco, ellos no tienen problema porque a estas fechas ya debe estar depositado su dinero en su cuenta bancaria.

Margarita Villa dijo que en la entrega de este apoyo se contará con elementos de la Guardia Nacional para evitar aglomeraciones.

Agregó que tomando en cuenta de que los adultos mayores son las personas de más riesgo, pueden mandar a cobrar su apoyo con un familiar de su confianza, el cual solo tiene que presentar una carta poder con firma de dos testigos y sus copias, además de la tarjeta del beneficiario y identificación de la persona que estará haciendo el cobro.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
{/exp:ce_cache:it}