×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Pagan más familias anualidad en Compara

Aprovechan promoción en enero

Imprimir
Pagan más familias anualidad en Compara
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) Eduardo Valdés Cuéllar afirmó que más de 2 mil 700 personas acudieron a pagar su anualidad en el servicio de agua potable en los primeros 20 días del año, lo que representa un incremento del 12% más que el 2019.

“Los usuarios han respondido bastante bien en la promoción en este inicio del año, que consiste en un pago de mil pesos para la red residencial, 700 en red de interés social y 500 pesos para viviendas en sector popular. Este costo cubre un año de servicio de agua potable y servicios que ofrece Compara”, dijo
.

Hizo mención que el único requisito para aprovechar este beneficio es que los usuarios estén al corriente con sus pagos de agua potable. La promoción empezó dese el 2 de enero y concluye hasta el sábado 1 de febrero.

“Exhortamos a la población a que actualice sus pagos para que tenga acceso a esta promoción de anualidad que durara solo el mes de enero. Igualmente, para aquellos que tienen rezagos importantes y no están regularizados”, expresó.


Valdés Cuéllar manifestó que diariamente acuden a Compara entre 150 y 180 personas para cubrir el pago anual de agua o bien para realizar otro tipo de trámites.




Imprimir
te puede interesar