×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Pagan medio millón por daños de tromba

Se han pagado ya 54 pólizas de reclamo por parte de la aseguradora.

Imprimir
Pagan medio millón por daños de tromba
Entregan cheques del Seguro Contra Desastres Naturales, a familias afectadas por los ventarrones del 7 de abril.
Piedras Negras, Coah.- Se continúa la entrega progresiva de cheques del Seguro de Vivienda Contra Desastres Naturales, a las personas cuyos hogares fueron afectados por los fuertes ventarrones registrados la madrugada del 7 de abril en Piedras Negras.

En este bloque, un total de 30 beneficiarios fueron citados en el vestíbulo de la Presidencia municipal, para recibir estos recursos de manos del presidente municipal, Claudio Bres, en compañía del tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila y el director de Catastro Municipal, Alejo González.

El Alcalde, detalló que en dicha fecha, se recibieron 89 reportes a la aseguradora actual HDI, la cual hasta el momento ha pagado 54 pólizas, y resta por enviar alrededor de 30 cheques más.

Señaló que el monto total a pagar por la aseguradora en este bloque es de $477,535.00 pesos, repartidos entre los beneficiarios de colonias como El Edén, Vista Hermosa, San Joaquín, El Cenizo, Los Olivos, Valle del Norte, con cantidades que van desde los $8,500 hasta los $45,000 pesos.

Asimismo, indicó que aún hay pagos pendientes de la inundación registrado el 4 de septiembre del 2018, aunque la mayoría de estos ya ha sido cubierta por la empresa de seguros (General de Seguros) con la que contaba la pasada administración.

Por último, hizo hincapié en la importancia de contar con este tipo de seguros, el cual se obtiene sin costo y en automático al cumplir con el pago del predial durante los dos primeros meses del año, ya que aseguró que nadie esta exento de sufrir los embates de la naturaleza y ver su patrimonio afectado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 15 minutos
[Coahuila]
hace 12 minutos
[Negocios]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace 15 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png