×
hace 1 mes
[Local]

Pagará Municipio 27 mdp entre aguinaldos y ahorro

Emprenden planeación para que la situación actual no afecte la erogación decembrina

Imprimir
Pagará Municipio 27 mdp  entre aguinaldos y ahorro
La intención es cumplir con el pago a más tardar el día 15 de diciembre.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- 27 millones de pesos erogará el próximo 15 de diciembre en el pago de aguinaldo y ahorro entre sus trabajadores el Ayuntamiento de Monclova, informó el tesorero Juan Carlos Terrazas Hernández.

“Estamos trabajando para obtener recursos suficientes para poder cumplir con nuestra obligación con los trabajadores en el mes de diciembre, de pagar el aguinaldo así como el ahorro”, dijo el tesorero.

Informó que la intención es cumplir con el pago a más tardar el día 15 de diciembre, de aguinaldos a personal de confianza y sindicalizado, así como ahorros al personal sindicalizado.

“Estamos ocupándonos de cómo obtener el recurso necesario para hacer frente a esa erogación que incluida nómina, aguinaldo y ahorro, estamos hablando de alrededor de 27 millones de pesos”, dijo.

Abundó que son mil 500 trabajadores los que tiene el Ayuntamiento, de los cuales 350 son sindicalizados.

“Estamos tomando las acciones para cumplir, para que se concrete, estamos viviendo una época atípica en cuestión de recurso, los federales van a la baja, los propios estamos levantándolos un poco, creemos nosotros que estamos trabajando lo necesario para cumplir”, dijo.

Agregó que es primordial para el Ayuntamiento cumplir con los trabajadores con la ayuda de todos los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones fiscales, por lo que esperan realizar en tiempo y forma sin ningún problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}