×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Pagarán a las viudas con la renta del salón

Para la Asociación de Pensionados fluye la economía gracias a la renta del salón

Imprimir
Pagarán a las viudas con la renta del salón
Avanzan en el pago de pólizas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Para la Asociación de Pensionados fluye la economía gracias a la renta del salón, para que les permita pagar las seis pólizas pendientes a las viudas porque les corresponde cumplir con cinco mil pesos a cada uno.

Silverio Pérez Estrella, presidente de la asociación, dijo que cada fin de semana se renta el salón, que les permite asegurar los ingresos y con ello darle mantenimiento y principalmente el pago de las pólizas.

Explicó que gracias al permiso otorgado por el alcalde Florencio Siller para la apertura del recinto, son los sábados cuando más se ocupa el salón, que por la emergencia sanitaria debieron cerrarlo durante más de seis meses.

“Ya pagamos cinco pólizas y tenemos pendientes otras seis más, que son cinco mil pesos por fallecimiento del socio y se entrega a quien nombraron como beneficiario en la carta testamentaria”, dijo.

Agregó que seguirán insistiendo para que les permitan hacer los bailes populares que representaría mayores ingresos para la asociación, mientras se realizan bailes como bodas y quinceañeras, que les ayuda en asegurar ingresos a favor de 400 socios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}