×
hace 3 semanas
[Box]

¡Palaú al grito de box!

Palaú de nueva cuenta tendrá una presentación de boxeo en su plaza principal con el evento “Día del Grito de Independencia”...

Imprimir
¡Palaú al grito de box!
Palaú, Coah.- “Como viento en popa” consideró el promotor de boxeo César “Escorpión” Delgado la próxima función de box denominada Día del Grito de Independencia, la cual se realizará en la plaza principal de Palaú el próximo 15 de septiembre.

Entre los gimnasios de boxeo que tomarán parte de esta cartelera, ya se confirmó por parte de Raúl Zavala a varios boxeadores de su establo del Gym Zavala de Nueva Rosita, así como también entre la cartelera, se mencionó que se podría dar la revancha por el campeonato estatal amateur femenil entre la muzquense Citlaly “Divina” Cano y la neorrositense Rosa “La Bella” Lira. Sin faltar la participación de Ramiro “Mirro” Cibrián y Gael “Príncipe” Castañeda.

Hace un año, en la cartelera del Grito de Independencia se presentó básicamente peleadores de Monclova contra los boxeadores de Múzquiz y Palaú, y en la edición de este año incluso se tiene contemplada la participación de uno de Nuevo Laredo, otro de Monterrey, uno más de Saltillo, así como de Sabinas, Nueva Rosita, Múzquiz y del anfitrión Palaú.

Entre las revelaciones de los boxeadores que tomarán parte, se adelantó la de Jesús “El Zurdo” Rodríguez, al cual le están buscando rival, para que su debut sea del agrado de la afición, en tanto Gonzalo “Tavito” Cháirez quiere la revancha para la función del Día del Grito de Independencia, para sacarse la espinita ante Panchito “Kid” Vaquera.


Imprimir
te puede interesar
similares