×
hace 1 mes
[Estados]

PAN, MC y PAS podrían aliarse al PRI para elecciones 2021 en Sinaloa

Con la Fundación Colosio se recorrerá todo el estado para levantar los censos y la opinión de la militancia

Imprimir
PAN, MC y PAS podrían aliarse al PRI para elecciones 2021 en Sinaloa
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Sinaloa.- Aún cuando los resultados de las elecciones de Coahuila e Hidalgo fueron favorecedoras para el PRI al contender sin coalición, en Sinaloa todavía se analiza la posibilidad y no se descarta que este partido haga alianzas con el PAN, MC y PAS.

El dirigente estatal del partido, Jesús Valdés manifestó que ningún partido estaría excento de poder hacer alianza con el Revolucionario Institucional y resaltó la gran posibilidad de que no se hagan coaliciones específicamente, sino que se acuerden candidaturas comunes.

Sin embargo, la consulta ciudadana, ya iniciada para conocer las posturas y decisiones de la militancia priísta, será muy tomada en cuenta para saber si el PRI va con coalición o no rumbo al 2021 y sobre todo, para determinar a quienes serían los candidatos.

"Vamos con todos los partidos para dialogar estamos preocupados por escuchar a la militancia, si vamos solo como partido o no, queremos motivar y seguir trabajando", manifestó.



Señaló que junto con la Fundación Colosio se recorrerá todo el estado para levantar los censos y la opinión de la militancia.

Valdés Palazuelos comentó que hasta el momento la militancia le está apostando a que el PRI si vaya en coalición con cualquiera de los partidos previstos.

"Con la gente estamos dialogando y la van a que hagamos un alianza hemos tenido ya algunos diálogos entre PAN , PAS y MC para buscar coincidencias y buscar una forma estratégica de contender",
reiteró



Con Información de Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}