×
hace 1 mes
[Estados]

Papás intentan violar a su hija

Agustín entró a la habitación, despojó a la niña de sus ropas y la tocó, en presencia y con ayuda de Elvira

Imprimir
Papás intentan violar a su hija
Escuchar Nota


Morelos.- Elvira “N” y Agustín “N” fueron condenados a 30 años de prisión, cada uno, y el pago de más de 650 mil pesos como reparación de los daños, por el delito de violación equiparada contra su propia hija.

El delito lo cometieron el 20 de junio de 2018 en el domicilio familiar, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del poblado de Tetelcingo, en Cuautla, día en el que Elvira se acercó a su hija de 13 años y le advirtió que si quería seguir estudiando y que la apoyaran económicamente, debía hacer lo que su papá le pidiera.

Minutos después, Agustín entró a la habitación, despojó a la niña de sus ropas y la tocó, en presencia y con ayuda de Elvira; sin embargo, se distrajeron al buscar preservativos, instante que la víctima aprovechó para huir de la casa.

Al otro día, la menor contó lo sucedido a la directora de la escuela a la que asistía, quien buscó apoyo en el DIF Morelos, institución que tomó la custodia de la niña y denunció los hechos en la Fiscalía Regional Oriente, la investigación derivó en la aprehensión de ambos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}