×
hace 1 mes
[Seguridad]

Par de accidentes en el mismo tramo

Los accidentes se registraron durante las primeras horas de ayer...

Imprimir
Par de accidentes en el mismo tramo
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El director de Protección Civil en el municipio de Allende, Hugo Zubeldía Cantú, dio a conocer que la madrugada de este sábado tomaron conocimiento de dos accidentes en el mismo lugar, frente a una agencia cervecera y una gasera, en la carretera a la salida a Morelos.

Agregó que el primer accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este sábado, cuando la ciudadana Flor María Pérez González de 42 años de edad, originaria del municipio de Zaragoza, se desplazaba en su vehículo con rumbo a Morelos y al llegar al lugar del accidente dormitó, lo que provocó que se impactara con la jardinera del bulevar.

Trascendió que la mujer fue llevada al Hospital Regional, aunque resultó ilesa en el accidente.

Informó que posteriormente cerca de las 3 de la mañana, en el mismo lugar, un automovilista que circulaba de norte a sur en una pick up Chevrolet S10 con placas de Texas, también chocó de frente contra la misma jardinera.

En el segundo accidente la persona que se identificó como Luis Rey González, de 32 años y residente de la colonia San Tito de Allende, resultó con fractura expuesta de una de sus extremidades, por lo que fue rescatado por paramédicos de Bomberos y trasladado al Hospital Regional de Allende.

Trascendió que de ambos accidentes tomó conocimiento la Policía Municipal de Allende, perteneciente al Mando Único.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}