×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Para la Obrera los 3 puntos

Con goles de Juan Silva, sometieron al Deportivo Abasolo en la fecha 5

Imprimir
Para la Obrera los 3 puntos
La colonia Obrera venció por 2-0 al Deportivo Abasolo
Monclova, Coah.- La Colonia Obrera volvió a sumar de a 3 puntos en la categoría Premier Plus de la Liga Municipal de Futbol, tras vencer al Deportivo Abasolo por marcador de 2-0, en cotejo que sostuvieron dentro de la jornada 5.

Juan Silva tuvo una inspirada actuación en la cancha de la Obrera y fue el principal artífice de la ventaja, la cual reflejó con claridad la superioridad que ejercieron los Obreros durante los 90 minutos.

El dorsal “6” de la escuadra albiazul se despachó con anotaciones a los minutos 21 y 48 para que el cuadro dirigido por Rico Espinoza se agenciara las 3 unidades ante el débil equipo del Deportivo Abasolo.

GANAN POR LA MÍNIMA


En uno de los partidos más reñidos de la categoría Intermedia, el conjunto de Andry Sport venció por la mínima diferencia de 4-3 a la oncena de Fab Jimm.

Erick Guzmán lideró la contundente ofensiva del conjunto ganador con un hat-trick de su autoría para soportar el triunfo, el cual respaldó Carlos Guzmán con una anotación, a la vez que los derrotados se acercaron en los cartones definitivos con doblete de Eduardo Garza y un tanto de Omar Reyna.


Imprimir
te puede interesar
similares