×
hace 5 meses
[Del Río]

Paramédicos motivan con curso a estudiantes de EMT

Les dan a conocer lo que necesitan, responsabilidades y equipo que manejan para desempeñar esta labor...

Imprimir
Paramédicos motivan con curso a estudiantes de EMT
Del Río, Tx.- Los estudiantes de la Del Rio High School del Programa de Educación y Carrera Técnica del curso de paramédicos, recibieron una visita sorpresa de socorristas del departamento Airlife, quienes hacen los traslados de personas lesionadas en helicóptero.

Los jóvenes de la preparatoria local tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano sobre lo que se necesita para llegar a ser un paramédico, las responsabilidades que tendrán, al igual que los diferentes ramos que se tienen en el departamento de emergencias en el cual pueden servir.

Los paramédicos del Departamento de Emergencias llevaron el helicóptero hasta la propiedad del Distrito Escolar para que los estudiantes pudieran conocer una de las unidades que utilizan para ofrecer sus servicios a personas lesionadas y para su traslado.

Los estudiantes del Programa de Educación y Carrera Técnica están siendo preparados para tomar la carrera de paramédicos, por lo que tienen conocimientos desde primeros auxilios, traslados, RCP, medicamentos, torniquetes, entre otros, por lo que pueden recibir certificados del Estado para trabajar durante las vacaciones como ayudantes.

Ayer los estudiantes recibieron un curso directamente de los paramédicos, quienes les proporcionaron información sobre el equipo que utilizan, también contaron algunas de sus experiencias en el trabajo y lo que necesitan para poder llegar hasta este cargo.

El departamento de Airlife está conformado por paramédicos quienes tienen conocimientos desde cómo pilotear un helicóptero, como también traslados de pacientes vía aérea y en ocasiones tienen que aterrizar para prestar primeros auxilios.

Con este curso se espera que los estudiantes se motiven y sigan estudiando para que cumplan con sus metas, asimismo se les invita al resto de los jóvenes que gusten de la medicina para que tomen este curso en la High School.


EN BREVE
» Visita a estudiantes del Programa de Educación y Carrera Técnica

» Llevan helicóptero para traslado de pacientes hasta instalaciones del Distrito Escolar

» Asimismo les informan sobre los diferentes ramos que existen en el Departamento de Emergencias


Imprimir
te puede interesar
similares