×
hace 1 mes
[Seguridad]

Paramédicos van a brindar auxilio y acuchillado los corre

Los socorristas de la Cruz Roja no pudieron auxiliar a José Hipólito García porque los corrió de su casa

Imprimir
Paramédicos van a brindar auxilio y acuchillado los corre
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con al menos cuatro heridas resultó un presunto ladrón, luego de ser acuchillado en la colonia Universidad Pueblo, por un hombre con el que supuestamente tiene viejas rencillas.

Tras ser lesionado, el afectado se negó a ser auxiliado por los paramédicos y los corrió de su domicilio.

De acuerdo con la investigación, la agresión fue cometida alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando al 911 fue reportada una persona herida en la calle Antonio Casso, en el mencionado sector.

Paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para auxiliar a José Hipólito García Noriega, de 45 años.

El hombre aseguró que al caminar por un arroyo para dirigirse a su domicilio, un sujeto trató de asaltarlo y lo atacó con un arma punzocortante, provocándole dos heridas en la cabeza y otras dos en la espalda.

Sin embargo, cuando se le pidió al lesionado subir a la ambulancia para recibir la atención adecuada, se negó y se mostró agresivo, corriendo del sitio a los socorristas y negándose a salir de su casa.

Trascendió que el lesionado se dedica a robar en el sector, por lo que le dio temor ser reconocido y se negó a recibir la atención de los paramédicos.

También se dio a conocer que el agresor presuntamente mantenía viejas rencillas con el afectado, que sería el motivo de la agresión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}