×
hace 1 mes
[Coahuila]

Paran contratación en el Seguro Social

Luis Miguel Rivera Castañeda secretario general del SNTSS sección XII...

Imprimir
Paran contratación en el Seguro Social
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Desde el mes de abril a la fecha se han contratado a 150 trabajadores para atender la demanda que generó la pandemia de Covid-19 en las clínicas adscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luis Miguel Rivera Castañeda secretario general del SNTSS sección XII, dio a conocer que con esta cantidad de trabajadores al servicio de la salud, se garantiza la atención de los pacientes que ingresan por coronavirus y por otras enfermedades.

Asimismo dejó en claro que fue gracias a las gestiones del doctor Alejandro Cantú López, secretario general del SNTSS, que se logró esta amplia contratación con la apertura de 13 bolsas de trabajo para hacer frente a la atención de pacientes infectados por el virus.

“La contratación de personal ha sido de manera general de médicos, enfermeros, camilleros y personal de intendencia, los cuales son distribuidos en las distintas clínicas de la región, pero la mayor cantidad se concentra en la clínica 24 de Nueva Rosita, que fue asignado como hospital Covid”, comentó.

Finalmente agregó que por el momento no habrá más contrataciones, una vez que se ha garantizado y reforzado el personal médico y de enfermería para un posible rebote o incremento de casos ante la próxima temporada invernal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}