×
hace 1 mes
[Cultura]

Paran labores en Coordinación Nacional de Teatro

Anunciaron un paro total de labores a partir de este martes 1 de diciembre.

Imprimir
Paran labores en Coordinación Nacional de Teatro
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Personal contratado bajo el esquema Capítulo 3000, que opera en la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, anuncio un paro total de labores a partir de este martes 1 de diciembre.

"Esta acción, en consecuencia a la nula respuesta a la misiva que se envió públicamente a la directora general Dra. Lucina Jiménez el pasado 25 de noviembre, con la expresa petición de reanudar diálogos truncos sobre cuestiones tales como pagos atrasados del mes de octubre, además de vías para generar certeza de no atraso en próximos pagos, así como recontrataciones y prestaciones laborales", señalaron trabajadores en una carta que hicieron pública este lunes.

"Como efecto, sustentamos que esta acción tiene la intención de mostrar al público en general que las labores que realiza el personal contratado por medio del Capítulo 3000 son completamente sustanciales, e involucran áreas de operación y servicio tales como programación, creación y diseño de contenidos, difusión, servicios al público, entre otros igual de importantes".

Asimismo, manifestaron su decepción ante lo que llaman "constantes abusos" y omisiones de las autoridades del INBA.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}