×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Pararán plantas potabilizadoras el fin de semana

Se notificará a los usuarios con anticipación para que realicen abastecimiento de agua

Imprimir
Pararán plantas potabilizadoras el fin de semana
Teodoro Rodríguez, gerente del Simas.
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, planea para este fin de semana, realizar trabajos de interconexiones de la nueva planta potabilizadora hacía el río Bravo, lo que derivará en pausar el servicio de agua en la ciudad, indicó el gerente del organismo, Teodoro Rodríguez.

El funcionario explicó que estas maniobras se harán durante la noche para afectar en menor medida a los usuarios. Dichas maniobras aseguró que son muy importantes y forman parte de echar andar la nueva planta que está casi por finalizar, de la cual explicó, no es una planta adicional, sino que solo sustituirá a la planta uno.

“A la hora que vimos que ya iban terminando la planta, resultó que la interconexión tanto de la planta, al río, como de la planta, a la ciudad, eso no está hecho, entonces estamos haciendo eso, de hecho vamos a programar en esta semana vamos avisar, tenemos programado para el sábado que haremos la interconexión con el río”, aseveró.

Rodríguez Bermea, detalló que ya se tiene lista una tubería de 36 pulgadas para arrancar los trabajos.

“Se llevará de 10 a 12 horas esa interconexión (...), sí habrá un desabasto porque se dejará de bombear (...), vamos a pedirle a la gente que se abastezca con anterioridad” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace 3 horas
[Glam]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares