×
hace 5 días
[Espectáculos]

Parchís, Flans, Timbiriche y Chamos se alistan para el show

Preparan Giratour Pop & Rock; el espectáculo que debutará el 27 de septiembre

Imprimir
Parchís, Flans, Timbiriche y Chamos se alistan para el show
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Monterrey, NL.- El encuentro de algunos integrantes de Parchís, Flans, Timbiriche y Chamos ya se dio, y el resultado han sido horas de ensayo, pero también de diversión.

Los preparativos para la GiraTour Pop & Rock, que reúne integrantes de estas bandas, iniciaron en la Ciudad de México.

Los artistas trabajan vocalmente, pero también con las coreografías de los éxitos musicales de los diferentes grupos que dejaron una huella en el recuerdo del público en los 80.

Desde que Tino y Frank, integrantes de Parchís, arribaron a la Ciudad de México, se pusieron a disposición de la producción para arrancar con los números musicales.

Yolanda, la ficha amarilla, quien radica en la capital, se unió a sus compañeros para revivir los temas que cantaron cuando eran niños.

Mientras que Gabriel, Walter y Winston, de Los Chamos, también compartieron su canciones para que sus ahora compañeros se las aprendan, incluso sus coreografías, pues en el show todos estarán al mismo tiempo en el escenario en determinados momentos.

Ilse y Mimi se han unido a los extranjeros, al igual que Álix de Timbiriche.

“No tienes idea de cómo ha sido. Hay una energía que hasta a ellos mismos los sorprende”, informó Gerardo Vázquez, productor del show.

“Esto ha superado todas las expectativas”, agregó. Serán 22 cantantes quienes formen parte de esta gira que inicia en Monterrey el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex.

“En los ensayos han estado Tino, Yolanda, Frank, Ilse, Mimi, Álix, Walter, Winston y Gabriel. El domingo llegaron Diego Schoening y Fandango”, agregó el productor.

La música de la gira se prepara desde los estudios 11:11, propiedad de Benny Ibarra, quien convivió con los Parchís y Los Chamos.


Imprimir
te puede interesar
similares